Gómez, tercero por la derecha en la fila superior, en la alineación titular del partido de Superliga entre la Unión y el Arsenal.

El primer fichaje de la UD Ibiza de este mercado de invierno podría estar cerca. La prensa argentina da por hecha la llegada del defensa Mariano Gómez (Esperanza, Argentina, 05-02-1999) a Can Misses. Se trata de un central de 19 años que juega en el Unión de Santa Fe y que llegaría en calidad de cedido para los próximos 18 meses y, según apunta el medio Aire de Santa Fe, con una opción de compra de alrededor de 500.000 euros. Desde el club celeste aún no ha habido confirmación oficial.

Gómez está considerado un defensa de gran proyección y pese a su juventud ya ha disputado dos partidos en la Superliga Argentina, máxima categoría. Debutó con 18 años contra el Patronato en un partido en el que dispuso de 18 minutos para ayudar a conservar la victoria del Unión (3-2). Cinco jornadas después, en febrero, ante el Arsenal de Sarandi jugó los 90 minutos en un empate sin goles. Desde entonces no ha disputado ningún partido más con el primer equipo, pero sí lo ha hecho con el filial.

Además, el joven central, que actualmente se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo, ha sido convocado en alguna ocasión por la selección argentina sub-20.

Mariano Gómez podría ser el primer fichaje de la UD Ibiza, pero se espera que no sea el último. En su rueda de prensa de presentación, Fernando Soriano mostró una ambición total y aseguró que estarían atentos al mercado en busca de opciones que puedan elevar el nivel competitivo del equipo. El principal problema que se está encontrando el cuadro celeste son las altas cifras que le están pidiendo los clubes y los jugadores para poder llegar a un acuerdo.