Méndez, durante el encuentro de ayer. | UD Ibiza

Andrés Palop, entrenador de la UD Ibiza, se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos a pesar de no realizar un juego muy vistoso: «Hemos dado continuidad al trabajo. Jugar 180 minutos a un gran nivel en todas las categorías es complicado. La primera media hora que hicimos fue extraordinaria. El equipo ha sido superior en todas las facetas. Quizá sí es cierto que, a partir del gol, nos ha costado un poquito más, pero es normal porque tienes un equipo enfrente en una mala situación te tiene que generar».

Sobre el segundo periodo, dijo: «El equipo ha intentado dar continuidad al juego, pero entre la lesión de Verdú y alguna situación de juego no se ha podido dar la fluidez que pretendíamos. El equipo ha tenido controlado el partido y no recuerdo ninguna ocasión del Sevilla Atlético. Hemos cerrado el encuentro con el segundo gol y el equipo en todo momento ha trabajado valiente. Son tres puntos merecidísimos».

Sobre el fichaje del central argentino Mariano Gómez, comentó: «Es un hecho real que es muy joven. El club ha optado por traer un jugador de 19 años internacional y que, en principio, no va a poder jugar porque el transfer va a tardar. Va a venir para aclimatarse a la ciudad, al equipo, a la Segunda B y a cómo se trabaja aquí». «En el momento que tenga esa ficha estará a nuestra disposición», agregó.