Los jugadores del San Rafael posan antes del partido contra el Mallorca B, disputado este mismo mes.

El San Rafael denunció ayer el hurto de material deportivo en sus instalaciones. El conjunto de Tercera División se encontró en torno a las 20.00 horas la sorpresa de que habían desaparecido varias botas de los jugadores y ropa de entrenamiento. El hurto se produjo por la tarde, antes de que los jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieran al campo municipal para celebrar el entrenamiento de ayer.

El técnico del conjunto Vicente Román se mostró resignado ante la situación y señaló que ya habían avisado a la directiva del club y a la Guardia Civil para poner la denuncia correspondiente. Más agresivo fue el mensaje que publicó el club en sus redes sociales: «Para el que ha entrado en el vestuario de la primera plantilla y se ha llevado las botas, ropa y mochilas de los jugadores, ojalá se quede manco y desearle lo peor en esta vida. Todo te vuelve, listo».

El propio Vicente Román explicó que habían desaparecido varias botas de gama alta, que tienen bastante valor monetario, y el altavoz que utilizaba la plantilla para escuchar música en el vestuario.

Pese al contratiempo, el equipo desarrolló el entrenamiento pensando en el duelo del fin de semana ante el Ferriolense.