Galdón le coloca el balón a Elvis. | DANIEL ESPINOSA

El Ushuaïa Voley regresa hoy a es Viver (19.00 horas) tras el tropiezo de la semana pasada en Castellón. Los ibicencos tienen por delante un partido trampa ante el Río Duero Soria, un rival que está en la zona baja de la tabla, pero que parece que por fin le está cogiendo el pulso a la competición y empieza a escalar posiciones hacia los puestos en los que a priori debería estar.

Los pitiusos, terceros clasificados de la categoría, no se están mostrando como el equipo fiable que debería. Capaz de competir contras los mejores equipos, también se está dejando puntos en partidos a priori sencillos y tienen al Urbia Palma pegado en la clasificación.

Por su parte, Río Duero era uno de los equipos que estaba llamado a pelear por la Copa del Rey, pero lleva un año muy irregular. Eso sí, llegan a la isla con dos victorias consecutivas de nivel ante Palma y Santanderina. El principal problema de los sorianos es que no han conseguido ganar ningún partido lejos de su pabellón, por lo que los ibicencos no podrán despistarse ante un equipo que saldrá enrabietado.

En el partido de la primera vuelta disputado en Los Pajaritos, el Ushuaïa se impuso por un marcador de 1-3 en un partido muy igualado en sus primeros compases (23/25 23/25 25/20 16/25).