Oro continental para Ángel Sánchez

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Ángel Sánchez, en lo más alto del podio de la cita celebrada en tierras portuguesas.

Ángel Sánchez, en lo más alto del podio de la cita celebrada en tierras portuguesas.

19-01-2019

Ángel Sánchez se proclamó ayer campeón de Europa de jiu-jitsu brasileño, cita que tuvo lugar en Odivelas (Portugal). El deportista afincado en Santa Eulària. que que ocupa el número 1 del mundo y que ha conseguido diferentes campeonatos y subcampeonatos mundiales, se llevó la medalla de oro en la categoría master 3 (nacidos entre 1974 1978) dentro del peso semipesado y con cinturón marrón. En total, ocho luchadores compitieron con estas características.

En cuartos de final, Ángel Sánchez, del Crazy Team, se impuso a Stive Claude Mogeot, del Training Center Zenith Drysdale Jiu-Jitsu. «Gané por una ventaja después de estar a su guardia casi cinco minutos y poder pasarle in extremis», explicó el campeón sobre este combate.

En semifinales venció a Paul George Broughton, dle Carlson Gracie Team. «Conseguí derribarle, pasar a su guardia y hacer un movimiento de monta, consiguiendo un gran resultado de 9-0», comentó Sánchez.

En la final, el residente en Santa Eulària ganó a Rabah Hamladji, del GF Team, que en ‘semis’ había eliminado a Samuel Fernandes da Silva. «Fue muy rápida. En un minuto pude evitar su posición de guardia y conseguí hacerle una llave de estrangulamiento que se llama arco y flecha», relató.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.