Faourlín se lanza al suelo para cortar el balón en un partido entre el Mallorca y el Hércules.

El primer fichaje de la UD Ibiza podría estar a la vuelta de la esquina. El cuadro celeste ha puesto su mirada en el mediocentro del Mallorca Alejandro Fourlín (08/09/1986, Rosario, Argentina). El jugador argentino no entra en los planes de los técnicos bermellones y podría cambiar de isla en los próximos días.

El jugador está buscando una cesión y la podría encontrar en Ibiza. Donde parece que la entidad de Amadeo Salvo podría estar dispuesta a respetar los elevados honorarios del jugador o al menos hacerse cargo de una parte importante. La UD no es el único club al que se ha ofrecido al jugador que tiene otras opciones de Segunda B encima de la mesa.
Fourlín llegó a Palma la temporada pasada en el mercado invernal para ayudar a los bermellones a conseguir el ascenso a segunda división. Esta temporada ha perdido todo el protagonismo y sólo ha disputado 11 minutos en liga y tres partidos completos de la Copa del Rey.

El centrocampista argentino tiene un amplia experiencia en el mundo del fútbol. En España, además de la camiseta del Mallorca, también vistió la del Getafe, equipo en el que militó en Segunda División disputando 26 partidos en los que anotó cuatro goles. También fue titular en los cuatro partidos del play off de ascenso que acabó con el conjunto madrileño en Primera División.

Su etapa más exitosa fue en el fútbol inglés. Faurlín estuvo siete temporadas en el Queens Park Rangers, con el que llegó a ascender a la Premier League y pudo disputar un total de 33 partidos. También jugó seis partidos en la Serie A italiana con el Palermo.