Christian Lasús intenta un autopase en su primer partido con el San Rafael. | Marcelo Sastre

SAN RAFAEL: 3

FERRIOLENSE: 0

El San Rafael sumó ayer un importante triunfo en su camino por conseguir la permanencia lo antes posible y evitar pasar apuros al final de temporada. El conjunto blue fue muy superior al Ferriolense y consiguió una cómoda victoria (3-0), liderado por un gran Diego, que firmó un doblete.

El partido comenzó de la mejor manera posible. Aún no habían tomado asiento todos los espectadores y los rafelers ya mandaban en el marcador gracias a Diego. El tanto en el minuto uno dio mucha tranquilidad a un conjunto en el que debutó el último fichaje: Lasús. El jugador oscense ofreció un gran nivel de juego en su primera toma de contacto.
Al descanso se llegó con la ventaja mínima. Es cierto que la renta pudo ser más amplia, pero no se acertó de cara a gol.

Tras el paso por vestuarios, el San Rafael salió decidido a sentenciar el encuentro. En el 60, pudo marcar Zurdo con una falta que se estrelló en el palo. Fue Diego quien volvió a ver portería en el 75 con un gran movimiento dentro del área.

Con el encuentro ya decidido, Sena, que había entrado minutos antes, aprovechó un pase de Roger para poner la guinda al pastel.