Fútbol - Tercera

La Peña se apunta el derbi sobre la bocina

| |

Valorar:

La Peña Deportiva ha conseguido en la tarde de este domingo los tres puntos en un derbi muy disputado en el que el San Rafael les ha hecho sudar y mucho. Un penalti en el descuento que Cristeto se encargó de mandar a las redes ha desnivelado la igualada.

La primera parte fue pesada, sin apenas ocasiones y con el balón más tiempo por el aire que a ras de césped. El San Rafael consiguió desactivar el juego de toque de los de Santa Eulària.

Tras el paso por vestuarios, la Peña elevó el nivel y una marcha más al partido. Fruto de eso llegó el primer gol del partido, obra de Pipo. Con el 1-0, el partido se volvió a ensuciar y el San Rafael poco a poco se fue metiendo en el partido. En el 81, a balón parado llegó la igualada con un remate de cabeza de Mena.

Cuando parecía que el empate ya no se movería del marcador, Pipo sacó a relucir toda su magia. Se fue de tres rivales, se coló en el área y fue derribado por Rubén Martínez. Penalt en el minuto 91i, roja y gol de Cristeto para dar los tres puntos al líder ante un San Rafael muy combativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Pages
Hace 7 meses

No se quien es ese rafa. Te has equivocado.

Valoración:menosmas

frede
Hace 7 meses

Yo no se si has visto el partido bien Rafa pero deja de llorar que no te llamaron para el aniversario y dijiste que no querias saber nada mas del san rafi en tu vida.

Valoración:-1menosmas

Es pages
Hace 7 meses

Sois lamentables los de la prensa y el arbitro!! Como es la peña os cagais encima y no decis nada!! Robo al san rafael de tomo y lomo!! Un penalti no pitado al san rafael y otro regalado a la peña en el descuento. Ladrones mas que ladrones!! No le hacen falta ayudas a la peña!! Visca el San Rafael!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1