EIVISSA. FUTBOL SALA. Tercera División. PARTIDO ADAIX S. CARLES, 3- MURO, 13. Fernando, del Sant Carles, conduce la pelota ante un jugador rival. | A.E.

El Adaix Sant Carles ha sido expulsado del grupo balear de Tercera División. El club de Peralta cometió su segunda infracción grave contra el Sporting Sant Joan el mes pasado, un partido que abandonó pese a tener aún efectivos suficientes para terminarlo. La primera falta grave la produjo al no presentarse en Menorca para medirse al Mercadal.

El Comité de Competición anunció la «expulsión» por la «reincidencia en conductas de faltas graves». La última fue curiosa, pues el acta señala que el partido fue suspendido, según el acta, «a falta de nueve minutos y 22 segundos debido a que dos jugadores se lanzan al suelo alegando que se encuentran lesionados. En ese mismo momento, pudiendo recuperar un jugador por un gol encajado en inferioridad, no entra ningún jugador sustituto».

Fernando Sánchez, como portavoz y jugador del club, quiso dejar claro ayer que los hechos no fueron así. «Teníamos tres lesionados y un expulsado. Los árbitros fueron los que suspendieron el partido. No podía entrar nadie al campo y lo suspendieron».
Ademas, lamentó que la primera falta grave no debía haberse producido, ya que vino precedida de una falta de entendimiento. «No viajamos a Menorca porque habíamos pactado el aplazamiento del partido con su secretaria, pero no se hizo. El día del partido me llamó para preguntarme dónde estábamos».

Sánchez se mostró indignado porque «luchamos por el fútbol sala y que haya un equipo en el pueblo, y ahora nos dejan sin jugar».