El Formentera tiene hoy (12.00 horas) una cita vital en su pelea por intentar acercarse al primer puesto del grupo XI de Tercera División. Los de la pitiusa menor reciben al Mallorca B, lo que es decir un duelo entre el tercero y el segundo. Los rojinegros no pueden permitirse un tropiezo si no quieren alejarse demasiado de la primera plaza e incluso complicarse la vida con sus perseguidores.

En Sant Francesc se medirán dos equipos con unas dinámicas parecidas, sí bien es cierto que el Formentera llega tras un sufrido empate ante el Alcúdia, en un partido que acabaron con nueve jugadores, por lo que Wadir y Bonilla son bajas para esta cita.

El filial bermellón también sufrió, pero consiguió los tres puntos ante el débil Murense (2-1). En su última salida cayó en Vila y ahora, visita Sant Francesc, un campo en el que el Formentera no pierde en liga desde el 26 de agosto.

Los dos equipos también tendrán un ojo puesto en lo que ocurra en Can Misses en el partido entre el CD Ibiza y la Peña Deportiva. Esta jornada vigesimosexta viene cargada de emociones y duelos directos.