Los participantes en el programa de ayer posan juntos.

El fútbol fue el gran protagonista en el programa de ayer de Dxtef. No era para menos, pues hubo platos fuertes durante el fin de semana.

El primer bloque estuvo centrado en la Tercera División y, muy especialmente, en lo ocurrido en el derbi ibicenco entre el Club Deportivo Ibiza y la Peña Deportiva. Este encuentro se lo adjudicaron los de Casañ, que se impusieron por 0-1 en Can Misses tras aprovechar un error de Marcos Contreras. Nacho le robó la pelota en la presión y asistió a Marc Fraile para que marcara a placer el único tanto del encuentro. El centrocampista peñista Cristeto estuvo en la tertulia para hablar de la categoría junto a tertulianos habituales como Toni Torres, Mario Ormaechea y Juan Mesa Labi.

El segundo bloque estuvo centrado en la Unión Deportiva Ibiza. Se hizo un análisis de sus movimientos en el mercado invernal –ha fichado nada más y nada menos que ocho futbolistas– y se desmenuzó la sorprendente derrota en Badajoz (1-0), donde jugó con uno más desde el minuto siete y falló un penalti.