Los jugadores de la UD Ibiza celebran el gol de Rodado. | DANIEL ESPINOSA

El sueño sigue latente. La UD Ibiza superó en la mañana de este domingo al Real Murcia por 3-2 en un partido entre rivales directos por acceder al play off. Los celestes se mostraron certeros de cara a puerta y dejaron las tareas prácticamente hechas al descanso, al que se llegó con 2-0 en el marcador.

Al cuarto de hora de juego se desniveló la balanza. Los celestes presionaron arriba, recuperaron la pelota y Rodado, a pase de Grima, fusiló la portería. En el tiempo de descuento llegó el segundo. Justo después de que Jeisson empatara la contienda, entre Giner y el defensa subieron el 2-0 tras un centro de Grima.

Los murcianos reaccionaron nada más reanudarse el partido. Armando superó de falta directa a Lucas en el minuto 52. El suspense regresó a Can Misses hasta que Jordi Sánchez marcó un golazo de vaselina tras ganarle la posición a Hugo en el minuto 79.

Parecía sentenciado el encuentro, pero una pérdida de Provencio permitió un ataque letal de los visitantes. Josema dio el pase de la muerte y Miguel Díaz marco por la escuadra en el 87. Los pitiusos tomaron precauciones y se dedicaron a nadar y guardar la ropa. Pudieron marcar el gol de la tranquilidad cuando Mackay dejó su portería desguarnecida por sumarse al ataque, pero Javi García no anduvo vino. Finalmente, el marcador no sufrió cambios y los tres puntos se quedaron en Can Misses.