MÍchel posa con su nueva camiseta. | Kia Gasifred

El Kia Gasifred anunció ayer la contratación de Miguel Ángel Pena Román (La Coruña, 5-3-1984), más conocido como Míchel. Según informaron desde el club azulino, el jugador gallego que se desenvuelve como ala o pivote está en la isla por motivos laborales y lleva un mes entrenando a las órdenes de Luis Coria.

Sobre su nuevo fichaje, que podría debutar ya este fin de semana, el técnico destacó: «Es habilidoso. No es un regateador, pero tiene buena salida para los dos lados y golpea con mucha fuerza. Tiene bastante gol y aporta mucho trabajo. Se sacrifica en defensa y en ataque es valiente». «Esperemos que nos aporte muchas cosas», concluyó.

El coruñés tiene una amplia experiencia en el fútbol sala, militando en Tercera División en casi toda su carrera. Defendió los colores del Alicante Costablanca, el Universidad de Alicante, el Atlétic Mutxamel, el Concello Ponteceso, el Egasa, estos dos últimos de categoría Nacional A, y las últimas tres temporadas jugó en el Sport Sala Culleredo de la Tercera gallega.