Una instantánea de dos de los regatistas del CNSA, durante una prueba. | CNSA

Cuatro embarcaciones ibicencas, dos del CNSA y dos del CNSE, arrancaron ayer su participación en la Eurocup Medsailing 2019 de 29 er. La prueba se celebra en aguas de Barcelona y está organizada por el Club Nàutic El Balís. La cita comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo a un ritmo de cuatro o cinco prueba diarias y está previsto que haya poco viento durante las regatas.

La competición internacional cuenta con un total de 80 embarcaciones de 13 países diferentes. Han tomado la salida barcos con las banderas de España, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Polonia, Rusia y Suiza.

El Club Náutico Santa Eulalia participa con los siguientes regatistas: Laura García, Cristian García, Patrick Juan y Marc Barber. Junto a ellos se ha desplazado a Barcelona su entrenador Miguel Pérez.

Por parte del Club Náutico San Antonio, se presentó con las siguientes tripulaciones: Nicolás Corbo y Joan Henry Ribas, y Luk Schaffer y Kevin Guasch. Además, Ion Luna viajó con el equipo de 29er como regatista suplente. El equipo lo compone el entrenador Javier Rabelo.