Los jugadores del Ushuaïa celebran un punto.

El Ushuaïa Vóley, lleno de bajas, se mide esta tarde al líder, el Teruel. La cita, que tendrá lugar en el polideportivo de Los Planos a las 17.00 horas, se presenta como una misión casi imposible para un equipo que va recuperando algunas piezas, pero sigue sin poder completar una convocatoria.

El duelo llega tras el parón liguero por la Copa del Rey, torneo en el que el Ushuaïa tuvo poco que hacer por la falta de cuatro de sus seis titulares. Por su parte, el Teruel llega herido tras perder la final ante Unicaja e intentará resarcirse delante de su afición.
Sobre el papel, es el partido de la jornada. Primero contra tercero, pero lo cierto es que el encuentro está muy desdibujado y será difícil ver algo similar al partido de la primera vuelta en la que el duelo se fue al quinto set.

Las ausencias traen de cabeza a Piero Molducci. Desde que se produjo la plaga de lesiones, el técnico lamenta que no es que sólo le falten piezas en su equipo, sino que tampoco pueden entrenar con normalidad.

Una de las ausencias más notables es la del colocador Germán Galdón. El argentino sufre una hernia y podría perderse lo que resta de temporada. Desde el club son optimistas y esperan recuperarlo para el tramo final y unos probables play offs por el título. Pese a todo, se peina el mercado en busca de un sustituto de garantías.