El once de la jornada.

La vigesimoctava jornada del grupo XI de Tercera División fue beneficiosa para los equipos pitiusos. El plato fuerte de la jornada lo protagonizaron el Formentera y la Peña Deportiva, que empataron sin goles en Sant Francesc en un partido de pocas ocasiones de gol y no exento de polémica, pues a los peñistas no les concedieron un penalti.

El CD Ibiza hizo los deberes contra el Manacor, al que superó por un contundente 4-0. Y eso que contaba con ausencias importantes como, por ejemplo, Terán y Melo. Pau Pomar abrió la lata en el primer tiempo y Ortiz, con un doblete, se encargó de poner tierra de por medio en la segunda parte. En la recta final, y con los de Puma en superioridad numérica, Adrián Ramos apuntilló a su rival.

El San Rafael puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas al deshacerse del Santa Catalina Atlético por 2-1. Raúl Julià se estrenó como goleador a lo grande al marcar los dos goles de los suyos en el primer tiempo. Los mallorquines redujeron distancias al principio de la segunda mitad, pero los puntos no peligraron en ningún momento e incluso los rafelers hicieron méritos para ampliar el marcador.