Los participantes en el programa de ayer posan juntos.

El fútbol y el ciclismo fueron el primer y el segundo plato del menú de ayer en Dxtef. La actualidad del deporte rey marcó, como suele ser habitual, el primer bloque del espacio televisivo, mientras que el mundo de las dos ruedas acaparó la atención del segundo.

Paco Pérez estuvo ayer acompañado por Toni Torres, Rafa Martínez y Juan Mesa Labi. Todos ellos debatieron sobre el derbi pitiuso de altura de Tercera División entre el Formentera y la Peña Deportiva, que se saldó sin goles; las victorias del CD Ibiza y el San Rafael contra el Manacor (4-0) y el Santa Catalina (2-1), y las tablas en Segunda B de la UD Ibiza en el Nuevo Colombino, estadio del Recreativo de Huelva.

En el segundo bloque, tres integrantes del Construcciones Ibiza Siglo XXI--Exclusivas Miró trataron el mundo del ciclismo en las Pitiusas. Los invitados de excepción fueron Marc Leifheit, subcampeón del Campeonato Pitiuso de carretera; Marcos Ferrer, pareja de Juanan Costa en la Costa Blanca Bike Race, y Javi García, que tomará parte en el circuito nacional.

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV.