En el centro de la imagen, Álex Rendón y Miguel Marí, campeones de la categoría masculina A.

El Master de Ibiza de pádel, celebrado a lo largo del fin de semana en el Ibiza Club de Campo, ya tiene campeones. El evento terminó anteayer con la disputa de las finales, en un torneo que reunió a las ocho mejores parejas de distintas categorías.

En el nivel A masculino, Miguel Marí y Álex Rendón superaron a Marcos Tur y Pere Tarrés por un doble 6-3. En la categoría B masculina, Jorge Carreño y Kilian Sánchez vencieron a a Toni Lara y Ángel Gil por un doble 6-1. En la división C, Carlos Peñalba y Álex López pudieron con Juan Olivencia y Pepe Palau en tres sets. También de esta forma se resolvió la categoría D masculina, donde Toni Sánchez y Giner Villalba ganaron a Juan Gómez y Ángel García.

En féminas, Bea Vall y Carla Tur se impusieron en el nivel A a Pilar Escandell y Aina Torres en un encuentro que requirió tres mangas y en el que la última terminó con un apretado 7-6. En la categoría B, Raquel Checa y Paquita Coll superaron a Jénnifer Santana y Marina Torres (6-3 y 6-3). En el C, Yolanda Ibáñez y Ana Conde vencieron a Stephanie Mathurin y Silvia Martínez en tres sets.

En mixto B, Inés Tarrés y Nil Paniello doblegaron a a Dani Jaume y Andrea González en tres sets tras más de dos horas de juego. En el C, Carol Roig y Jordi García vencieron a Mercedes Álvarez y Joaquín Jiménez (6-3 y 6-4).