El once de la jornada.

Fin de semana perfecto. Los tres representantes pitiusos de la categoría que jugaron el fin de semana –el Formentera descansó– consiguieron la victoria. El CD Ibiza y el San Rafael la lograron a domicilio ante el Santa Catalina Atlético (0-1) y el Llosetense (1-2), respectivamente, mientras que la Peña Deportiva venció por la mínima al Felanitx (1-0).

Adrián Ramos dio los tres puntos a los rojillos al cabecear a la escuadra un rechace del portero tras un disparo precisamente de él. Eso ocurrió en el ecuador de la primera parte. A partir de entonces, los de Puma se pusieron el mono de trabajo para defender su ventaja y lo hicieron a la perfección.

El San Rafi dio un golpe sobre la mesa en tierras mallorquinas al firmar su segundo triunfo de la presente campaña lejos de sa Creu. Raúl marcó el primero y protagonizó la jugada del segundo, un autogol tras un pase del delantero al interior del área.

El último en actuar el fin de semana fue la Peña Deportiva, que hizo los deberes contra el Felanitx. Eso sí, con más sufrimiento del esperado. Un zambombazo de Jaume Vidal rompió el cerocerismo en el último tercio del choque.