Presentación de la Cursa de la Dona.

La séptima edición de la Cursa per la Dona, que se celebrará el domingo día 10 del próximo mes, tendrá como principal su desarrollo sobre un circuito urbano. Además, la recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosis múltiple de Ibiza y Formentera.

Las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el paseo de ses Figueretes han sido la principal razón del cambio del recorrido. La prueba comenzará a las 10.30 horas desde Vara de Rey con dirección calle Jaume I, Antoni Palau, calle de la Virgen, plaza de sa Riba, paseo de los Andenes, plaza del Martillo y, de nuevo, Vara de Rey. En total, el circuito tiene una distancia de 2.500 metros.

El evento cuenta con dos carreras. La popular estará abierta a cualquier persona a partir de la categoría infantil y cuenta con tres modalidades (individual femenino, parejas femeninas y parejas mixtas. Los dos miembros de la categoría de dúos deben llegar juntos a meta.

Por otra parte, también se llevará a cabo la tercera edición de la caminata popular no competitiva para mujeres y mujeres con pareja.