Todas las participantes del Campeonato de Balears, durante el desfile.

La delegación ibicenca dejó un buen sabor de boca en su participación en el Campeonato de Balears Individual Base, Copa de la Reina y Copa Conjuntos Base, celebrado en Galatzó durante el fin de semana. Un total de 31 gimnastas de los clubes CR San Antonio, CGR Portmany, CD Hema, CGR Tanit, CB Puig d’en Valls y PD Santa Eulalia se desplazaron a Mallorca para participar tanto a nivel Base como Absoluto.

El crecimiento de la gimnasia rítmica pitiusa quedó reflejada con los siete medallas conseguidas en este torneo. En la categoría de prebenjamín manos libres, Leire García (CR San Antonio) se colgó la medalla de oro. En benjamín manos libres, su compañera de club Avril María del Alcázar fue plata. En alevín cuerda, el San Antonio consiguió una nueva plata con Natalia Castillo.

En infantil base mazas, Lucía Mohedas y Emma Boned, del Portmany, consiguieron la plata y el bronce, respectivamente. En cadete cinta, Marina Prats (Portmany) fue la subcampeona, mientras que Estrella Calero, consiguió un bronce en juvenil cinta.
27 gimnastas de las gimnastas de Ibiza demostraron un gran nivel en la competición. Consiguiendo 25 de ellas la clasificación, y dos de ellas quedándose a punto, para el Campeonato Nacional Base que se celebrará en Guadalajara del 5 al 7 de Abril.

En la delegación ibicenca también destacó la participación a nivel absoluto del CGR Portmany en el clasificatorio de la Copa de la Reina. El conjunto estuvo formado por Raluca Mariuca, Lucia Mari, Berta Antuña y Carla Riera.