Imagen del partido entre el Formentera y el Manacor

El Formentera ha superado esta mañana al Manacor en Sant Francesc en un duelo que finalizó con un marcador de 2-0, pero que pudo ser más abultado, el árbitro anuló dos tantos a los rojinegros por fuera de juego. Los tantos de Omar Álvarez y Javi Boix dan los tres puntos a los de la pitiusa menor y les permite recuperar la tercera plaza.

En el duelo de hoy, los formenterenses fueron mejor que los mallorquines que apenas inquietaron la meta de Pepelu. Eso sí, la primera gran ocasión del partido la tuvo el Manacor con un balón que se fue al larguero. Tras el susto inicial, los rojinegros cogieron la manija del partido y gracias a ello llegó el tanto de Omar Álvarez en el minuto 31.

En la segunda parte, los locales gozaron de muchas ocasiones, sobre todo en la recta final cuando el conjunto mallorquín adelantó líneas, cuando parecía que el 1-0 sería el resultado final. En el descuento llegó el tanto de Boix.

La mejor noticia para los rojinegros fue el regreso de Javi Rosa que pudo disputar sus primeros minutos después de la grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos ocho meses. También debutó el nuevo fichaje Moha.