Un momento del Campeonato de Balears de Invierno de Piragüismo celebrado en Sant Antoni.

El Campeonato de Balears de Invierno de piragüismo dejó trece medallas en Ibiza, once para el CNSA y dos para el CNSE. La cita reunió en la playa de S’Arenal a 250 palistas de todas las categorías, desde benjamín a senior.

El CNSA hizo valer eso de jugar en casa y realizó un gran campeonato con once metales (cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce). Bruno García consiguió el oro en cadete, donde, además, Hugo Prendes fue bronce. En alevín A, Raúl Prendes también se llevó el oro, al igual que José Jiménez en alevín B, al que acompañó en el podio Valentino Ledesma, con una plata. Daniel Sánchez Viloria consiguió la plata en la categoría reina. Asimismo, Joan Carmona acabó tercero en sub-23.

En féminas, María Gallego fue primera en alevín B, con Valentina Rodríguez en tercera posición, mientras que Carla Marí en infantil B y Karla Martín en cadete, consiguieron sendos bronces.

Por otro lado, el CNSE consiguió dos medallas en la categoría benjamín. Pablo Velasco y Fidel Griffiths, acabaron segundo y tercero, respectivamente.
Por último, en la clasificación por equipos, Es Nàutic fue el segundo mejor club, superado solamente por el RCN Palma.