El once de la jornada.

El fin de semana fue casi perfecto para los equipos pitiusos de Tercera División. El gol del Sóller en el minuto 96 contra el San Rafael, que supuso el definitivo 2-2, impidió que la jornada fuera redonda. Por lo demás, el CD Ibiza, el Formentera y la Peña Deportiva consiguieron la victoria.

En Can Misses no se vio precisamente un partido para el recuerdo, pero lo cierto es que los rojillos cumplieron su misión y consiguieron los tres puntos. Ramos, en un balón que el portero dejó muerto en el área, y Terán, de penalti, ajusticiaron al Llosetense en el último tercio del encuentro.

El Formentera no tuvo problemas para deshacerse del Manacor. Omar, que marcó su primer gol en su segunda etapa como rojinegro, abrió la lata a la media hora de juego y Javi Boix puso la puntilla en el tiempo de prolongación.

La Peña lo tuvo más difícil de lo esperado en el campo del Mercadal. Un tanto de Jaume Vidal, todo un depredador del área, le bastó para ganar el encuentro. Por último, el San Rafi se llevó un chasco en el tramo final. Raúl, autor de un doblete, marcó el 2-1 en el minuto 94, pero el Sóller empató antes del pitido final.