Los participantes en el programa de ayer posan juntos.

El programa de ayer de Dxtef recuperó el plano polideportivo con el mundo del atletismo, que acaparó el segundo bloque. Toni Marí Buitre y Adrián Guirado, dos de los máximos exponentes del fondo ibicenco, hablaron de cómo les está yendo la temporada, así como de sus próximos objetivos.

Anteriormente, en la primera parte del espacio deportivo, el deporte rey fue, como siempre, el gran protagonista. Paco Pérez, los tertulianos Toni Torres y Juan Mesa Labi y el futbolista rojinegro Javi Rosa repasaron una jornada de Tercera casi perfecta. En ella, el CD Ibiza, la Peña Deportiva y el Formentera consiguieron los tres puntos, mientras que el San Rafael se tuvo que conformar con uno tras encajar el 2-2 en el minuto 96.

La actualidad de la UD Ibiza, que empató con el San Fernando, cerró este primer bloque. Javi Rosa aseguró que «el grupo cuarto es el más fuerte» y Toni Torres destacó que Pablo Alfaro quiere dotar de «una identidad propia» al equipo, pero recordó que el tiempo apremia.

Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta pinchando aquí.

Los participantes en el programa de ayer posan juntos.