Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley celebran un punto durante el partido de ayer.

El Ushuaïa Ibiza Vóley pasó por encima del Intasa San Sadurniño como una apisonadora. El equipo ibicenco no pasó apuros contra el colista de la Superliga masculina de voleibol, contra el que impuso la lógica al vencer por un contundente 3-0.

Los locales comenzaron mandando en el primer set con dos puntos de inicio, pero un parcial 0-4 hizo que los de Piero Molducci le vieran las orejas al lobo- Quizá el partido no iba a ser tan plácido como esperaban y, por eso, se enfundaron el mono de trabajo para poner las cosas en su sitio. Tras el 10-10, los amarillos anotaron cinco puntos consecutivos que obligaron a los gallegos a parar el partido. Ni por ésas frenaron al ciclón pitiuso, que fue aumentando su renta hasta apuntarse la manga con su máxima ventaja: diez tantos (25-15).

En el segundo juego, el encuentro siguió por los mismos derroteros. El conjunto de Piero Molducci no tenía intención de complicarse la vida lo más mínimo y continuó bombardeando a su rival. El 7-3 de inicio dejaba entrever lo que iba a ser este set: un paseo. Y así fue. Los locales se manejaron siempre con rentas cómodas y se apuntaron la manga con el mismo marcador que la anterior: 25-15.

La diferencia era abrumadora y el tercer juego no hizo más que confirmarlo. Hasta el 5-5 aguntó el San Sadurniño, que se vio desarbolado en todas las facetas del juego. Del 10-6, con el que se produjo el primer parón, se llegó a un irremontable 17-9. La máxima ventaja de los pitiusos alcanzó los 11 puntos, renta con la que se cerró el set y el partido (25-14).