Salemo recibe la pelota en el partido contra el Melilla | DANIEL ESPINOSA

Es Viver se prepara para acoger poco menos que una final, uno de los partidos más importantes del curso. El Ushuaïa Vóley recibe, a partir de las 19.00 horas, al Unicaja Almería. El duelo enfrenta al tercero contra el segundo con la posibilidad de alternar el orden si los ibicencos consiguen la victoria por 3-0 o 3-1.

No será ni mucho menos un partido sencillo para el bloque amarillo que se mide a uno de los históricos del voleibol nacional cuyo objetivo siempre es ganar. Esta temporada ya se ha alzado con la Copa y también quiere una liga que se le resiste desde el 2016. El partido es clave para el factor cancha para las semifinales del play off por el título que enfrentará a estos dos equipos. La otra semifinal será cosa de Teruel y Palma.

El conjunto de Piero Molducci está confiado y ve este choque como una piedra de toque que permitirá ver en qué nivel están los dos equipos a falta de tres jornadas para que se termine la liga regular. Sugrañes, capitán del Ushuaïa, aseguró en la previa que ve al equipo preparador para ganar a cualquiera. Hoy tienen una buena prueba para demostrarlo.

El club ibicenco sabe de la importancia de este encuentro y por ello la entrada será gratuita. El Ushuaïa quiere llenar su polideportivo en uno de los mejores encuentros que ofrece este deporte a nivel nacional.