Poco menos que una final en Es Viver

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Salemo recibe la pelota en el partido contra el Melilla

Salemo recibe la pelota en el partido contra el Melilla

DANIEL ESPINOSA

Es Viver se prepara para acoger poco menos que una final, uno de los partidos más importantes del curso. El Ushuaïa Vóley recibe, a partir de las 19.00 horas, al Unicaja Almería. El duelo enfrenta al tercero contra el segundo con la posibilidad de alternar el orden si los ibicencos consiguen la victoria por 3-0 o 3-1.

No será ni mucho menos un partido sencillo para el bloque amarillo que se mide a uno de los históricos del voleibol nacional cuyo objetivo siempre es ganar. Esta temporada ya se ha alzado con la Copa y también quiere una liga que se le resiste desde el 2016. El partido es clave para el factor cancha para las semifinales del play off por el título que enfrentará a estos dos equipos. La otra semifinal será cosa de Teruel y Palma.

El conjunto de Piero Molducci está confiado y ve este choque como una piedra de toque que permitirá ver en qué nivel están los dos equipos a falta de tres jornadas para que se termine la liga regular. Sugrañes, capitán del Ushuaïa, aseguró en la previa que ve al equipo preparador para ganar a cualquiera. Hoy tienen una buena prueba para demostrarlo.

El club ibicenco sabe de la importancia de este encuentro y por ello la entrada será gratuita. El Ushuaïa quiere llenar su polideportivo en uno de los mejores encuentros que ofrece este deporte a nivel nacional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.