El Ibiza Marathon, Ibiza 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos Ibiza 42K Relay (21K + 21K) se acercan a su fecha de celebración, que tendrá lugar el sábado 6 de abril. A dos semanas de su celebración, se ha superado la barrera de los 2.000 corredores inscritos entre todas modalidades.

El Ibiza Marathon es el único maratón en horario vespertino de toda España y contará con un circuito que atravesará cuatro de los cinco municipios de la isla desde su salida en el Puerto de Ibiza a las 16.00 horas.

La gran novedad para esta edición es el Ibiza 42K Relay (21K + 21K), la nueva modalidad de medio maratón por relevos que permite compartir el esfuerzo con un relevo que tendrá lugar en Santa Gertrudis.

Aunque ya se han alcanzado los 2.000 inscritos, ambas carreras tienen previsto cerrar el proceso de inscripción online el 4 de abril. Por tanto, todavía es posible adquirir un dorsal a través de la página web oficial. Asimismo, en caso de quedar dorsales disponibles, la organización tiene previsto habilitar la venta de dorsales en la feria del corredor que se desarrolla en el Palau de Congressos d’Eivissa a partir del 5 de abril.