El color rojo inunda el plató.

El fútbol fue el gran protagonista del Dxtef. Paco Pérez contó Adrián Ramos y Kike Fajarnés como invitados. Los jugadores del CD Ibiza fueron los grandes protagonistas del programa que también contó con los colaboradores habituales Juan Mesa ‘Labi’ y Toni Torres.

El triunfo del CD Ibiza ocupó gran parte del programa. Ramos fue el gran protagonista de la victoria al marcar los dos tantos que permitieron la remontada rojilla ante el Binissalem. Los dos jugadores del conjunto de Vila analizaron sus opciones de llegar al play off.

También hubo tiempo para hablar de las goleadas del San Rafael y el Formentera, y el triunfo de la Peña que sigue dominando la categoría con mano firme.

El segundo bloque fue para la Segunda B. El análisis de la primera victoria del equipo con Alfaro a los mandos ocupó este apartados. El conjunto celeste no brilló, pero sí pudo conseguir los puntos ante el Talavera (1-0) gracias al gol de Bonilla.

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.