El fin de semana no pudo ser mejor para los equipos pitiusos en cuanto a resultados. Pleno de victorias para acercar objetivos cuando quedan 10 jornadas por disputarse.

El líder fue el primero en abrir fuego. La Peña nos tiene acostumbrados a ganar y no falló. Sumó los tres puntos ante el Santanyí (0-1) y con un calendario prácticamente perfecto, sólo dos partidos fuera de casa, cuenta los días para ser campeón.

El San Rafael celebró una pequeña fiesta ante el Son Cladera (4-0). Diego fue el director de orquesta y con su hattrick ayudó a su equipo a dar un paso casi definitivo para la permanencia. El conjunto blue se pone noveno con trece puntos de renta y lo tiene prácticamente hecho.

También el Formentera consiguió un amplio margen en su visita al Llosetense (0-3). El marcador es abultado, pero lo cierto es que la tranquilidad no llegó hasta la recta final del encuentro con los goles de Javi Boix y Ferreres.

Por último, el CD Ibiza regresó a la senda del triunfo ante el Binissalem (2-1). Los rojillos tuvieron que remontar el partido en una tarde en la que estuvieron muy lejos de su mejor versión. El equipo de Puma tiene que recuperar el nivel de hace unas semanas si quiere soñar.