Varias amazonas, durante la entrega de premios.

La Yeguada Can Bufí arrasó en su fiesta y sus amazonas fueron las principales protagonistas del concurso que se celebró el fin de semana para conmemorar su primer aniversario.

La cita contó con un total de cuatro pruebas, y tres cayeron para las chicas de Can Bufí. En la prueba grande, sobre listón de 115 centímetros, el triunfo fue para Maxime Batselaere que montó a Apache du Ruet. El podio lo completaron Shari Hamilton, con Capuccino, y Laura Cherminando, con HS Fátima, segunda y tercera respectivamente.

En la prueba de un metro, Sara Marí y su caballo Calamardo se impusieron a Mimi Dean que montó a Zandor Blue Z.

Por otro lado, con los obstáculos situados a una altura de 80 centímetros, la mejor fue Kizzy Chaudry que logró el mejor tiempo sobre Coratge de King. Colleen Monaghan, con Bertie, acabó en la segunda posición, mientras que Felicity Midelton, con Sulaatiks Vezzani, cerró los puestos de honor.

Por último, en la prueba de 60 centímetros, Alba González y Never Forguet fueron los más rápidos. Tras ella, en segunda posición acabó la amazona Marina Costa, con Neruda de Sol. El tercer puesto lo ocupó Lou Laroche, con Bella.