Pablo Alfaro durante la rueda de prensa. | Tomás Sánchez Venzalá

Pablo Alfaro ha comparecido en la mañana de este viernes en la sala de prensa del estadio de Can Misses y no ha negado lo que se ha venido diciendo esta semana: Chavero podría abandonar el equipo. El jugador y la entidad celeste se encuentran en negociaciones para dar salida al jugador con un club que, en principio, parece ser el UCAM Murcia.

“No podemos negar la realidad. Hay un club que se ha interesado en él de forma importante y está en conversaciones. Lo que tenga que ser será pronto, porque no se debe alargar. Hay opciones de que pueda cambiar de destino”, aseguró el entrenador de los unionistas. De hecho, el centrocampista no se ha entrenado hoy con el equipo ibicenco.

El míster indicó que, en caso de que se vaya, afrontarían “el resto de temporada con uno menos”, pero recordó que también podría quedarse y, en esta situación, sería “bienvenido”. “No ha dado problemas, entrena bien y tiene el nivel que todos sabemos, así que no sería problemático para nada que se quedara”, agregó.

En cuanto al rival del domingo en Can Misses (12.00 horas), el Granada B, dijo: “Espero un rival duro, que tiene chics que juegan muy bien al fútbol, un fútbol elaborado y combinativo. En esta categoría hay días que sufren mucho porque los rivales les plantean otro tipo de dificultades. Si lo hicieran todo bien, no estarían en el lugar que están. No podemos despistarnos nada porque te pueden complicar la mañana”.