El Formentera ha conseguido este domingo una importante victoria ante el Binissalem

El Formentera ha conseguido este domingo una importante victoria ante el Binissalem (3-2). El conjunto rojinegro hizo cumplir la lógica, pero tuvo que trabajar para llevarse un triunfo ante un equipo que pelea por mantener la categoría.
Garmendia fue el encargado de abrir la lata en el minuto 27 al rematar un buen centro de Colau. El Binissalem intentó responder y tuvo dos buenas ocasiones en las acciones siguiente, pero sin éxito. También estuvo a punto de marcar Ferreres al filo del descanso. Con el 1-0 se marcharon los jugadores a vestuarios.

En la segunda parte, los mallorquines salieron muy fuertes, pero Wadir, con la ayuda de un defensa, se encargó de dar una mayor ventaja a los pitiusos. El Binissalem no se rindió y siguió apretando. En el 68, Vallés reducía la ventaja y llevaba el nerviosismo la grada.

La tranquilidad fue cosa de Moha que, en el 84, combinó una gran jugada colectiva de los rojinegros. Aún hubo tiempo para que en el 90 el Binissalem volviese a marcar de penalti.

El 3-2 fue el resultado definitivo.
El triunfo permite al Formentera recuperar la senda de la victoria después del tropiezo de la semana pasada. Los de la pitiusa menor se mantienen en la cuarta plaza que da acceso a los puestos de ‘play off’.