Marcos Ferrer se proclamó ayer campeón del Trofeo BTT Sa Cala, enmarcado en el VII Challenge Honda Ibiza de BTT y que tuvo 81 finishers. El del Construcciones Ibiza Siglo XXI-Exclusivas Miró completó los 24 kilómetros de recorrido en un tiempo de 1h08’26’’.

Su compañero Juan Antonio Costa finalizó segundo en la clasificación general con una marca de 1h09’21’’. El podio lo completó Antonio Bonet, del Es Xebel·lí, con un crono de 1h09’43’’.

Ferrer también fue el mejor de los sub-23 participantes, clasificación en la que sus compañeros David Ribas y Javier García acabaron segundo y tercero, respectivamente. En elite, Marc Torres, también del Construcciones Ibiza Siglo XXI, fue el más rápido, seguido de Antonio Manuel Rubio (Master Team) y Raúl Coronado (Es Xebel·lí).

En master 30, el campeón fue Antonio Bonet. En master 40, Juanan Costa fue el mejor. En master 50, Carlos Morote, del Sargantana, se hizo con el primer puesto. En la categoría más veterana, la de master 60, Vicente Castelló (Espalmador) fue el único participante.

En categorías base, Alejandro Molina (Construcciones) fue el mejor júnior y Marc Boned (Master Team), el mejor cadete.