Los participantes en el programa de ayer posan en el plató de TEF.

Este fin de semana, el boxeo será protagonista en Ibiza con motivo de la disputa del Campeonato de España del peso superpluma. Por eso, Dxtef decidió que ayer era el día ideal para contar con el púgil ibicenco Víctor Bonet, aspirante al título del peso superpluma, en el programa. El boxeador estuvo acompañado por el delegado insular Julio, González, así como por su padre y entrenador Bartolo. Todos ellos ofrecieron sus impresiones sobre un combate histórico.

En la primera parte del espacio televisivo, como es habitual, se repasó la actualidad del fútbol pitiuso. Cristian Terán, atacante del Club Deportivo Ibiza, fue el invitado de excepción. El centrocampista hispalense fue el autor de uno de los goles en la victoria de los rojillos sobre el Esporles (2-0).

De Tercera también se habló sobre el triunfo del Formentera contra el Binissalem (3-2) y las derrotas tanto de la Peña como del San Rafael ante el Mallorca B (3-1) y el Poblense (0-1). El empate de la UD Ibiza ante el Granada B, de Segunda B, también tuvo su espacio.