Imagen del Ibiza Marathon 2018.

El Ibiza Marathon contará en su recorrido con un total de 37 puntos de animación. De este modo, siguiendo en la línea de años anteriores, el trayecto desde su salida en el puerto de Ibiza hasta el Paseo Marítimo de Santa Eulària será para los corredores y corredoras una experiencia dura, pero amena.

Esto significa que la prueba contará con casi un punto de animación por kilómetro. Las personas participantes en el Ibiza 12K y maratón por relevos 42K Relay (21K+21K) también disfrutarán de ellos.

Por otra parte, desde la organización llaman a todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios. Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse a través del correo electrónico: voluntariado@ibizamarathon.com. Consciente de la labor tan fundamental que desarrollan, la organización del Ibiza Marathon obsequiará a sus voluntarios y voluntarias con regalos exclusivos del merchandising oficial de las carreras. Además, tendrán entrada gratuita a la fiesta oficial que tendrá lugar el mismo sábado por la noche en Heart Ibiza.