Fútbol | Tercera División

Partido clave para el ‘Cedé’ en sa Pobla

|

Valorar:
preload
Manu Torres se escapa de un rival ante la mirada de Puma.

Manu Torres se escapa de un rival ante la mirada de Puma.

06-04-2019MARCELO SASTRE - Archivo

El CD Ibiza afronta uno de los partidos más importantes de lo que queda de liga y que puede marcar sus opciones de acceder al ansiado play off de ascenso a Segunda División B. El equipo rojillo rinde visita al feudo del Poblense (16.30 horas), tercer clasificado, del que le separan actualmente cinco puntos.

Antonio Racero Puma, entrenador de los de Vila, considera «superimportante» este encuentro. Es más, considera que «el Poblense es el que mejor calendario tiene». Eso sí, «se va a pagar caro estar entre los cuatro primeros», dijo.

«Para nosotros es un partido especial en el aspecto de ver la sensación que te da el equipo. Creo que se puede ver un partido bonito porque los dos jugamos un fútbol alegre y vistoso. Jugaremos en un campo grande al que ellos están más acostumbrados y de césped natural, pero también tenemos gente que les puede hacer daño», expuso el míster, que recupera a Pau Pomar y Ramos para la ocasión.

El Cedé no será el único representante pitiuso que juegue hoy. El San Rafael también actúa a domicilio contra el Platges de Calvià (16.00 horas). Vicente Román no podrá contar para este choque con Pacheta, Sena ni Lucas, entre otros.

El técnico blue piensa que hay que tener «mucho cuidado» con el cuadro mallorquín, que apura una de sus «últimas oportunidades para engancharse arriba». «Es muy buen equipo, con un buen entrenador, un campo grande y jugadores técnicamente buenos», agregó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.