Cirio conduce el balón en el partido de la jornada pasada contra el Granada en Can Misses. | DANIEL ESPINOSA - Archivo

No hay manera. La UD Ibiza sigue sin ganar lejos de casa tras empatar en la mañana de este domingo contra el Don Benito (2-2) en un partido que dominaba por 0-2 al descanso. Ya son dos meses y medio los que han pasado desde el último triunfo de los celestes lejos de Can Misses.

Los pupilos de Pablo Alfaro firmaron una gran primera mitad, en la que Cirio marcó dos goles. EL primero lo hizo a los cinco minutos tras un buen pase de Raí al punto de penalti. El segundo lo marcó mediado este periodo tras un rechace.

Provencio pudo sentenciar al filo de la media hora de juego, pero disparó fuera con todo a favor. En la segunda parte todo cambió. Los extremeños pasaron de dominados a dominadores y obraron el milagro en poco más de un minuto. En el 63, Mario Herrero marcó a la salida de un córner y, poco después, Pozo sorprendió a Álex con un disparo casi desde el centro del campo.

A partir de entonces, a la 'Udé' le tocó sufrir ante un crecido Don Benito. El marcador ya no sufrió cambios pese a que Sillero tuvo una gran ocasión en el descuento y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto que no satisface a ninguno. Los unionistas se alejan de la Copa del Rey y los extremeños siguen cerca de la zona de descenso.