Un lance del partido entre el CD Ibiza y el San Rafael, disputado el sábado. | DANIEL ESPINOSA


Este jueves vienes cargado de fútbol. La Tercera División adelanta la jornada del fin de semana para, después, coger vacaciones de Semana Santa. El día llega con tres partidos, la Peña Deportiva descansa, claves para cumplir los diferentes objetivos.

El San Rafael es el único que jugará en Ibiza. Los de Vicente Román se enfrentarán al colista, el Murense. Los mallorquines llegan a las Pitiusas descendidos y sin nada en juego, mientras que los blue tienen la oportunidad de conseguir la permanencia, el objetivo de la temporada, de manera matemática.

Una lucha diferente será la que se verá en Sa Pobla en el que será sin ningún tipo de dudas el partido de la jornada. A partir de las 15.00 horas, el Poblense y el Formentera, o lo que es lo mismo el cuarto contra el tercero, se medirán en un duelo que será prácticamente a muerte. Quedan pocas jornadas y la lucha por el play off está al rojo vivo.

Con un ojo en ese partido jugará el CD Ibiza en Calvià. Los mallorquines se han caído de la pelea, pero los de Vila no se pueden descuidar. El choque de Magaluf arrancará a las 12.00 horas y los hombres de Puma saben que una victoria les podría meter en puestos de play off.