El Jueves Santo no se dio bien. En un día en el que el líder, la Peña Deportiva, descansó, el CD Ibiza cayó y el Formentera y el San Rafael cosecharon sendos empates a un gol.

Los únicos que jugaron en casa fueron los rafelers. El conjunto blue sabía que una victoria les permitía conseguir matemáticamente la permanencia. Los de Vicente Román no consiguieron pasar del empate ante el débil Murense y tendrán que esperar a la próxima jornada.

En cuanto a la lucha por el play off, el Formentera consiguió salvar un empate de su visita a Sa Pobla. Los rojinegros vuelven satisfechos con un punto contra su más inmediato perseguidor que les mantiene en la tercera plaza a falta de cinco encuentros por jugarse. El conjunto de Iván Gómez supo sufrir y llega a la recta final con el objetivo al alcance de sus manos.

Este empate hubiese permitido al CD Ibiza meterse en puestos de play off, pero los de Puma cayeron en Magaluf ante el Platges de Calvià (1-0). Los rojillos merecieron mejor suerte y el encuentro deja dos acciones para la polémica un primer tanto anulado por juego peligroso, y otro prácticamente en la última jugada del partido en el que parece que la pelota entra. El árbitro y el linier no lo quisieron ver así.