José Ramírez, en lo más alto del podio.

Ibiza volvió a mandar en el tenis de mesa balear. En un campeonato que se celebró en el polideportivo de sa Pedrera, José Ramírez y Natalia Miramontes se encargaron de poner el punto final con los dos títulos autonómicos absolutos.

Ramírez, tras el subcampenato del año pasado, volvió por sus fueros y se subió a lo más alto del podio por séptima vez. En total son siete títulos de los ocho que ha disputado. Ramírez se impuso en la final a Vicent García. Por otro lado, Albert Prats, del Sant Jordi, fue cuarto.

Si Ramírez lleva arrasando durante años, en este autonómico fue Miramontes quien coleccionó metales. La joven jugadora del Covicsa sumó su cuarto oro al llevarse también el título absoluto de la categoría femenina. También ganó el dobles femenino, el dobles mixto y en categoría juvenil. Sus compañeras de equipo Marina Tur y Paula Ramírez fueron segunda y tercera respectivamente.

Estos dos campeonatos absolutos ponen el broche final a un torneo fantástico en el que los ibicencos se llevaron 13 de los 19 títulos en juego.