Todo listo para la Julián Vilás

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una salida de una prueba de la clase Laser 4.7.

Imagen de archivo de una salida de una prueba de la clase Laser 4.7.

25-04-2019

Las aguas de platja de’n Bossa acogerán durante este fin de semana la quinta edición de la Regata Fundación Julián Vilás. La cita está reservada a embarcaciones de las clases Optimist y Laser 4.7, y está organizada por el Club Náutico Ibiza.

La clase Optimist tiene previsto reunir a cerca de 45 regatistas y en la clase Láser 4.7 participarán alrededor de 22 competidores, adscritos a los tres clubes de la isla: el Club Náutico Santa Eulalia, el Club Náutico San Antoni y el Club Náutico Ibiza.

En cuanto al formato competitivo, el evento está programado a cinco pruebas, el sábado se prevé comenzar a partir de las 12.00 horas, mientras que el domingo está previsto que la competición arranque a partir de las 11.30 horas.

En cuanto a los favoritos, Joan López por parte del CNSA, y Maura Ramón y Joan Mateu Vilás por el CNI, están llamados a pelear por el triunfo final en la siempre reñida clase Optimist.

En cuanto a la clase Laser 4.7, el favorito es Pablo Seidel del CNSE, ganador del último trofeo disputado en Ibiza. Alexander Nielsen, del CNSA, y Sergio Ribas, del CNI, serán también candidatos a ganar la V Regata Fundación Julián Vilás.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.