El once de la jornada.

La jornada 38 vino cargada de emoción y de golazos. El derbi entre Formentera y San Rafael tuvo de las dos cosas; la Peña sigue contando días para ser campeón y el CD Ibiza se agarra a los puntos que quedan en juego para soñar.

La jornada se abrió el sábado en Santa Eulària. La Peña no realizó el mejor de sus partidos, pero le sirvió para ganar con comodidad al Manacor. El 3-1 reflejó la superioridad con la que se suele mover el equipo de Raúl Casañ esta temporada.

A la misma hora, en Muro, el CD Ibiza salía con la intención de recortar puntos con los equipos de play off. Los rojillos no fallaron y consiguieron tres puntos (0-3) que no les sirvieron para acercarse a los de arriba, pero sí para mantenerse con vida una jornada más.

En Formentera se vivió un partido en el que saltaron chispas. El Formentera sabía que se jugaba medio ‘play off’ ante un San Rafael, ya salvado, que nunca se dio por vencido. El 3-2, con el gol de la victoria en el descuento, es todo un ejemplo de la tensión que se vivió en un partido con mucha polémica.

La recta final se prevé apasionante y mucho dependerá del partido que tendrá lugar mañana en Can Misses entre el CD Ibiza y el Formentera, será una auténtica final, sobre todo para los primeros.