El once de la jornada.

El CD Ibiza piensa dar guerra hasta el final. El equipo rojillo mantiene vivas las esperanzas de acceder al play off de ascenso después de superar con contundencia al Formentera por 2-0. Los pupilos de Puma están ahora a dos puntos de los de la pitiusa sur, cuartos, y tres del Poblense, tercero.

El conjunto de Vila se mostró superior a los formenterenses. Terán abrió la lata y Ramos puso tierra de por medio en una primera parte en la que el encuentro quedó ya visto para sentencia. Marcos Contreras fue otro de los que brillaron en este duelo al firmar algunas intervenciones de mérito.

En Santa Eulària, la Peña Deportiva hizo los deberes ante el Santa Catalina, al que doblegó por 3-0. Álex rompió el ‘cerocerismo’ en el primer tiempo. Tras la reanudación, Marc de Val y Mar Fraile sentenciaron el choque. Los peñistas no pudieron cantar aún el alirón debido al triunfo del Mallorca B, pero este fin de semana les basta un punto para proclamarse matemáticamente campeones del grupo XI de Tercera División.

El San Rafael, ya con la permanencia en el bolsillo, estuvo cerca de superar al Felanitx. Raúl adelantó a los blue, pero los mallorquines nivelaron la balanza en la recta final.