El equipo rojillo posa sobre el césped del campo del Felanitx antes del comienzo del partido.

FELANITX: 1

CD IBIZA: 5

El CD Ibiza es, a expensas de lo que ocurra hoy en los partidos del Formentera y el Poblense, equipo de play off. La victoria por 1-5 sobre el Felanitx le coloca en la tercera posición de la tabla con un partido más en su haber, por lo que habrá que esperar acontecimientos para saber si hoy puede confirmarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El partido estuvo mucho más disputado de lo que dicta el marcador final. Cristian Terán, quién si no, se encargó de romper el ‘cerocerismo’ en el ecuador del primer tiempo. El hispalense se sacó un zambombazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Tomeu.

Con el paso de los minutos, los locales se fueron acercando a la portería de Contreras, sobre todo en el arranque de la segunda parte. Cuando peor lo pasaba el cuadro visitante, una contra resultó letal. Melo definió tras combinar con Terán y llevó la tranquilidad a los suyos, que creció cuando Ortiz, poco después, cabeceó a la red un saque de esquina.

A pesar de que los locales redujeron distancias por mediación de Mut, lo cierto es que ya solamente quedaban diez minutos para el final e incluso los de Vila aumentaron su renta. Terán y Manu, ambos en un mano a mano con el portero, se encargaron de subir la ‘manita’ al marcador y certificar una victoria que sitúa provisionalmente al Cedé en la cuarta plaza.