La arena de la playa de Sant Antoni ofreció ayer un espectáculo poco habitual. La dureza de los placajes y el juego de manos con el oval del VIII Ibiza Beach Rugby hicieron las delicias de los bañistas que aprovecharon el día de sol. El torneo se celebró a lo largo del día y reunió a cerca de 350 deportistas que compitieron hasta el final por llevarse el campeonato.

En la categoría masculina reinó el Tatami RC. El equipo valenciano se impuso a todos sus rivales para llegar a la gran final, en la que se vio las caras con el Mataró. Fue un partido tremedamente igualado, que se decidió con el tiempo cumplido. El Tatami logró el último ensayo y puso el 3-4 final en el marcador. Por su parte, el Ibiza Rugby cayó en semifinales contra los catalanes por un contundente 8-1.

Por otro lado, en el cuadro femenino venció el Universidad de Alicante, consiguiendo su tercer título consecutivo. Las alicantinas derrotaron a la final al Peer francés por un marcador de 1-4. El conjunto femenino de Ibiza fue quinto.