Una acción del cuadrangular celebrado con motivo del II Memorial Juan Antonio Marí. | Marcelo Sastre

En Sant Miquel no quieren que la figura de Juan Antonio Marí quede en el olvido. Algunos de los jugadores que estaban en la Penya Independent cuando Marí se encontraba al mando de la institución decidieron crear un pequeño homenaje que ayer cumplió su segunda edición.

En la cita que honraba la memoria del que fuese presidente del club durante ocho años y un hombre muy querido en la zona, fallecido a causa de un cáncer, se juntaron cuatro equipos para celebrar un cuadrangular de fútbol sala en el nuevo polideportivo. La propia Penya Independent, el Hospitalet, la Guardia Civil de Tráfico y los Juzgados fueron los equipos que disputaron esta liguilla.

A lo largo de la mañana, todos los equipos se enfrentaron contra todos, sin posibilidad de empate. En caso de que se diese, la igualdad se deshacía en la tanda de penaltis.

Una vez que todos los duelos se habían disputado, se dio paso a la entrega de premios. El campeón en esta segunda edición del Memorial Juan Antonio Marí fueron sus chicos de la Penya Independent. El segundo puesto fue para el Hospitalet, mientras que el equipo de los Juzgados acabó tercero.