Una imagen del acto de presentación, ayer en el Consell.

Las pistas de petanca del Passeig Joan Carles I, en Ibiza, acogerán el segundo Encuentro Internacional de Petanca Pepe Ibiza desde mañana hasta el domingo. La cita reunirá a varios campeónes del mundo de este deporte, todos ellos llegados de Francia.

La competición se iniciará mañana a las 18.00 horas y tendrá continuidad viernes a partir de las 09.00 horas en sesiones de mañana y tarde durante el viernes y el sábado. Las finales están previstas en torno a las 13.00 horas del domingo.

Este año, el encuentro Pepe Ibiza destaca por la presencia de nombres de muchísimo prestigio dentro del mundo de la petanca como el campeón del mundo y francés Didier Chagneau; el cinco veces campeón del mundo Didier Choupay; el once veces campeón del mundo Henri Lacroix, y el campeón del mundo de tiro de precisión en categoría júnior Théo Ballie, entre otros excampeones del mundo y de Francia.

Durante el encuentro también se han preparado partidas en las que jugadores ibicencos podrán enfrentarse con algunos de los ilustres invitados.