Toni Ramírez, ayer en su despacho. | Vicent Montserrat

Toni Ramírez, jugador del Portmany, mostró sus respetos por el Atlético Rafal, primer rival de los sanantonienses en la fase de ascenso a Tercera División. «Nos ha tocado el séptimo de Mallorca, pero esa liga es muy pareja», dijo.

El atacante destacó que el adversario tiene un «campo pequeño» y utiliza mucho el «juego directo». La intención es «sacar un buen resultado en la ida, porque sería positivo tener aquí en casa la opción de pasar».

El delantero resaltó la importancia de su afición: «Siempre nos viene a apoyar mucha gente y eso es bueno. Se agradece que la afición del Portmany esté ahí todo el año». Además, afirmó que «una treintena de aficionados irá a Mallorca» a animar a los suyos en el partido de fin de semana.

En caso de superar la primera eliminatoria, el Portmany se jugaría el ascenso contra el vencedor de la eliminatoria entre el Rotlet Molinar y el Campos. Sobre ellos, comentó: «Su posición en la tabla es un poco más elevada, pero todavía no tenemos informes sobre ellos. De todas formas, hay que partido a partido como suele decir Simeone».