Una acción del partido disputado ayer en Santa Eulària. | IRENE ARANGO

PEÑA DEPORTIVA: 1

BINISSALEM: 1

La Peña Deportiva no pudo llegar a los 100 puntos. Los de Santa Eulària empataron ayer en el último partido liguero ante el Binissalem (1-1) y se quedan con la magnífica cifra de 98 puntos.

En cuanto al duelo, la Peña, con muchas novedades, salió a dominar fiel a su estilo. Raúl Casañ no perdió el tiempo y dio entrada al once al nuevo fichaje Ernesto. El centrocampista ofreció un gran nivel y parece que será todo un acierto de cara al play off de ascenso que viene por delante.

Los de Santa Eulària se adelantaron con un golazo de Andoni en el minuto 26. El defensor disparó desde el centro del campo y pilló adelantado al portero que no pudo hacer nada. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El duelo se igualó en la segunda mitad con una jugada bastante dudosa. Los jugadores de la Peña se quedaron quietos pidiendo fuera de juego, el árbitro no pitó y Torres no pudo hacer nada ante Riki. Aún quedaban 20 minutos, pero el marcador ya no se movió.

La temporada regular llegó a su fin y la Peña ya está pensando en metas mayores. Esta tarde tendrá lugar el sorteo de la fase de ascenso. Su rival saldrá de uno de los siguientes campeones de grupo: Racing de Ferrol, Lealtad, Escobedo, Portugalete, Llagostera, Orihuela, Gerafe B, Zamora, Real Jaén, Cádiz B, Tamaraceite, Yeclano, Mérida, Osasuna B, Haro, Tarazona y Socuéllamos.